viernes, 7 de mayo de 2010

De a poco voy aprendiendo....

a personalizar mi blog... todavía faltan cositas, peeero.... ya es un avance :-D

Les dejo más fotos de mis trabajos! Me encantan los comentarios!! me dan ganas de seguir tejiendo y tejiendo y tejiendo y...


Un hipo con hipo (por eso me salió movida la foto jejejeej)


Pastelitos (también diría que tienen hipo, pero nadie me lo va a creer :-D - evidentemente debo tomar un curso de fotografía :-D)

Estoy en plena producción de pastelitos llaveros para souvenir...luego les muestro el resultado.

Besos!
edito: las fotos no se notan movidas en el blog! qué bueno!! :-D

1 comentarios:

Flavia dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Me dió hambre, me voy a dejar de webear y me voy a desayunar :)
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com